jueves, 5 de marzo de 2015

Carta al director


Carta al director


Sr. Director:

La polémica de que si Gran Hermano VIP es telebasura o no ha estado presente desde que apareció, pero ahora con los comentarios de Los changuitos creo que se ha podido demostrar de que muchas cosas que muestran en programas de entretenimiento como este no son siempre del todo apropiadas. Vale que después pidieran perdón o que el propio programa los expulsara por ese comportamiento, sin embargo el daño a los telespectadores ya está hecho. ¿Realmente Gran Hermano es telebasura o simplemente nos estamos propasando?
Toda persona es libre de elegir sus gustos y poder ver aquellas cosas que desea, por lo que no debería de ser correcto “agredir” con hastags a estas personas, pero hay veces en las que por tal de tener libertad llegan al liberalismo. Obviamente los programas de entretenimiento deben de existir, pero siempre que no se pasen de la raya. Esta vez no tienen excusa y Auron tiene razón, este programa es telebasura por el simple hecho de que es de muy baja calidad, no aportan nada, básicamente están ahí para sacarle el dinero a las personas que no tienen nada mejor que hacer. Además lo único que muestra es como los famosos se hacen aún más famosos y encima pagándoles más dinero, como si no tuvieran ya suficiente.
Después están todos los programas enlazados a este, que lo comentan una y otra vez, aunque el tema que comentan sea el mismo y lo estén repitiendo, ellos continúan porque es su manera de trabajar. Casi todo un canal para un solo programa que trata de gente que intenta fallidamente convivir.
Así que, sinceramente, Gran Hermano es un programa del cuál se puede prescindir perfectamente, de él y de las personas que salen en él ya que sólo es un espectáculo de da juego y mueve el dinero de forma irracional, no como el youtuber que al menos va a destinar el dinero de un vídeo para una asociación.

Atte.: Marta Martínez Madroñal alumna del centro educativo I.E.S. Sevilla Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario